Comunas del Litoral
: 353724 Lectores - 4 en línea
 : De Docentes, Chamames y Ministros   |     : Anibal Fernández en Corrientes: La lectura de Botón Galantini   |    Corrientes : El Gobierno continúa apostando a la modernización del Estado   |    Corrientes : Piden el Funcionamiento de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Corrientes   |    Santa Rosa : Distintos barrios beneficiados   |    Corrientes : La represa Ayuí Grande que se hará en Mercedes será como la pastera Botnia   |    Corrientes : Créditos de la Nación   |    Corrientes : Explicarán a profesionales sobre "Duelo normal y patológico" y "Depresión y vejez"   |    Corrientes : Ministro Vara con referentes forestales   |    Corrientes : Nemirovsci disertó sobre la innovación de la televisión digital   |   

  

Informe Especial :
Encuesta Intención de Voto en la Ciudad de Corrientes


Ficha Técnica de la encuesta.

 

La consultora Vox Populi ha realizado entre los días 13 y 15 de agosto pasados una encuesta de intención de voto en la Ciudad de Corrientes. La encuesta relevó 414 casos, teniendo a la Ciudad Capital como área de cobertura. El error muestral es de un 4%.

 

Los resultados muestran una clara preferencia del electorado por la boleta del Encuentro por Corrientes (ECo) que aventaja a la fórmula del Frente de Todos por más de un 5%. En segundo lugar, se observa que este último frente, el FdT, está prácticamente emparejado con el Frente Correntinos por el Cambio que lidera Fabián Ríos.

 

Frente

Boleta

%

Eco

Ricardo C. - C. Vignolo

30.7

FCpC

Fabián Ríos-Camau E.

22.0

FdT

Arturo C. - E. Tassano

24.9

 

 

 

Otros frentes

 

10.0

Ns-Nc - Indecisos

 

12.4

Total

 

100.0

 

Habrá segunda vuelta. Estos resultados, y lo sucedido el 28 de junio último cuando la distancia entre el FdT y el ECo fue muy estrecha, permiten pronosticar con toda certeza una elección de gobernador que se definirá en segunda vuelta. En este escenario, también el candidato del ECo es claramente el favorito. Ricardo Colombi supera a Arturo Colombi por un 15% y a Fabián Ríos por poco más de un 10%.

 

 

Arturo C. vs. Ricardo C.

 

%

 

Ricardo Colombi

48.3

 

Arturo Colombi

33.1

 

Ninguno de los dos

16.4

 

Ns

2.2

 

Total

100.0

 

 

 

Fabián R. vs Ricardo C.

 

%

 

Ricardo Colombi

47.8

 

Fabián Ríos

37.4

 

Ninguno de los dos

12.1

 

Ns

2.7

 

Total

100.0

 

Conclusión.
La intención de voto en Ciudad Capital favorece al Encuentro por Corrientes

Hay certeza ya de una segunda vuelta para la elección de gobernador, escenario en el que también tiene clara ventaja el Encuentro por Corrientes.




 

 

Revista
Comunas del País



Suscríbase llamando al
TE 011-4826-6446
Sra Roxana Suárez


Revista
Comunas del Litoral



Suscríbase llamando al
TE 011-4826-6446
Sra Roxana Suárez

 
 


Convocamos a municipios, ciudades y comunas del país en sus aniversarios

CELEBRE SU ANIVERSARIO JUNTO A COMUNAS

Agencia Comunas convoca a Intendentes, para difundir el aniversario de cada ciudad.

Por eso, Señor Intendente, cuando esté cerca la fecha del aniversario (7 días)
contáctese con comunaslitoral@hotmail.com o al Tel (03783) 15-385438. Sr. ALCIDES HAMM.





EXPAFE
Centro de Exploración
en conducta humana


(Primera Entidad Argentina sin fines de lucro dedicada a la formación de líderes en la era del 2000)

Email: expafe@fibertel.com.ar
 

    www.comunaslitoral.com.ar - Copyright 2003 - 2010. Todos los Derechos Reservados - dopler CMS - Comunas del Litoral v5.0
DOPLER Diseño & Web Marketing